¿QUIÉN VIGILIRÁ LA MAREA?

Como la política se ha convertido en el nuevo fútbol y los debates en el nuevo Clásico - nombre comercial de los Barça vs. Real Madrid -. Es hora de que alguien haga de moderador y eche agua sobre el fuego que se ha prendido, separar lo importante de lo que importa y lo necesario de lo imprescindible.

"Nos ocupamos del mar"

Krahe, autor de la canción, murió este año de un infarto. Teniendo en cuenta las figuras y metáforas que empleó siempre el músico de origen uruguayo, hoy podemos afirmar que el mar no era el mar en sí, sin embargo, tras su pérdida, alguién no puede permitirse no preguntarse sobre quién debería empezar a vigilar la marea. F

Con Annik, el amor del poeta, cuidando las olas, alguien debería volver a dividir la tarea y aunque parezca difícil buscar un candidato que fume, para tragarse su propio dióxido de carbono, más se complica el trabajo si tenemos en cuenta que ninguno de los futuribles presidentes que se dieron cita en el plató gris de Antena3 hablaron sobre el medio ambiente. En resumen: No hay palabras sobre las renovables delante de una de las responsables del gobierno que ha fijado un impuesto al sol.

Según el último informe del CIS los problemas del medioambientales son la principal preocupación de la población solo para el 0,2%, la política se refleja en la sociedad y si hace poco John Carlin se felicitaba sobre la actual situación en España, nos queda mucho para madurar. Hasta ahora las restricciones de tráfico por la boina de contaminación en Madrid solo se entienden como una molestia innecesaria para los ciudadanos.








Unknown

Comunicador, periodista, persona, fotógrafo amateur enamorado de las palomitas, la naturaleza y el humor absurdo. Como Loquillo: "Feo, fuerte y formal"

0 comentarios: