¡¡¡VOTEN A KODOS!!!


Hoy, como es jornada de reflexión y el Brexit no altera los mercados, porque los brokers se tomaron 'el finde' libre, voy a hacer algo ilegal. No sé si es el calor de Madrid, que estamos a fin de mes y la nevera está vacía o que la única forma que se me a ocurrido para combatir el sol y mi soporífera mañana de los sábado sea beber tinto de verano; pero la verdad es que hoy me siento más malote que Jorge Fernández Díaz cuando no va a misa.

¡¡¡VOTEN A KODOS!!! Sí, ¡¡¡VOTEN A KODOS!!! 

Espero que haya quedado claro, sé que no debía, pero ahora mismo me siento mucho mejor. No podía contenerme y espero que nadie se haya sentido ofendido, me valdría con que cambiara de opinión, por eso de que si me salto la jornada de reflexión, que al menos tenga sentido.





Unknown

Comunicador, periodista, persona, fotógrafo amateur enamorado de las palomitas, la naturaleza y el humor absurdo. Como Loquillo: "Feo, fuerte y formal"

0 comentarios: