#LOVEHATERS

Los #LoveHaters como cada San Valentín volvieron a inundar las redes sociales en el día del amor. Sus vómitos de arco iris han sido lo más difícil de limpiar hoy en las calles de Madrid, según los servicios de limpieza de la capital española y eso que con la lluvia muchos acabaron antes de tiempo en la alcantarilla.

Grupos de chicas solteras orgullosas de su soltería, celebrándolo; hombres masturbándose con el rollo de papel higiénico al lado para secar las lágrimas de soledad y hasta una manifestación feminista en contra "del amor romántico". Sí, considerando a este tipo de amor como una de las causas del maltrato machista, algo de razón tendrán. San Valentín es un día especial para muchos, un producto de marketing para otros tantos y para los que más gritan una repugnante costumbre que les recuerda que están solos en este mundo. He aquí lo mejor o peor que han dejado estos últimos en las redes sociales.

Unknown

Comunicador, periodista, persona, fotógrafo amateur enamorado de las palomitas, la naturaleza y el humor absurdo. Como Loquillo: "Feo, fuerte y formal"

0 comentarios: